PREGUNTAS FRECUENTES

Mi reloj ha empezado a parpadear y sonar; Se sigue reiniciando y faltan dígitos. ¿Hay algo mal con mi reloj?

ESTO NO ES UN FALLO. Diseñamos todos nuestros relojes de clic para que parpadeen y suenen al mismo tiempo para indicar que la batería tiene una vida útil baja. Mientras reemplace las baterías, este problema se resolverá. Si este problema persiste, use el adaptador USB suministrado para alimentar el reloj por unos segundos, luego vuelva a colocar las baterías nuevamente y eso definitivamente resolverá este problema. Mientras tanto, generalmente aconsejamos a nuestros clientes que configuren el clic del cubo en la pantalla de sonido activado si se alimenta con baterías, por lo que en este caso, la vida útil de la batería debe durar entre 3 y 6 meses (dependiendo de la calidad de las baterías o la frecuencia de las baterías). se enciende); de lo contrario, utilice el adaptador de red para alimentar el reloj.

Mi reloj recargable no se enciende. ¿Cómo puedo hacer que se encienda?

La mayoría de nuestros relojes de clic que son recargables vienen completamente cargados, pero a veces, debido al transporte, el reloj se enciende accidentalmente y agota la batería. Si este es el caso, enchufe el adaptador y el cable en el reloj y recárguelo. Deberá mantener presionado el botón de encendido una vez que esté completamente recargado. Si aún no enciende, mantenga presionado el botón de encendido durante más tiempo o hasta que vea que los LED se iluminan en la parte frontal.

¿Cómo sé que mi reloj de clic recargable se está cargando como debería?

Una luz roja en la parte posterior del reloj al lado del puerto de carga se iluminará en rojo para indicar que la batería se está cargando. Una luz verde aparecerá en reemplazo de esto cuando la batería esté completamente cargada.

¿Cómo accedo a mi alarma?

Consulte el producto manual sobre cómo acceder a la configuración de la alarma. En nuestro cubo y en la mayoría de nuestros productos, para acceder a la alarma, presione una vez.

¿Cómo cancelo mis alarmas?

Consulte el producto manual sobre cómo acceder a la configuración de la alarma. En nuestro cubo y en la mayoría de nuestros productos, para cancelar la alarma, presione hacia abajo o - y configure y repita. Si tiene varias alarmas configuradas, deberá presionar hacia abajo y configurar varias veces hasta que llegue al final de la configuración de la alarma. Una alarma cancelada debe verse como -: A1 y no a las 0:00.

¿El reloj solo muestra la hora y no puedo acceder a la configuración de la fecha?

Si desea que el reloj muestre la hora, la fecha y la temperatura, mantenga presionado el botón V / S. Solo cuando el reloj muestra la hora, la fecha y la temperatura puede ingresar los ajustes para la fecha. Este suele ser el caso de nuestro reloj de clic de cubo.

¿El reloj muestra solo la hora, la fecha y la temperatura?

Si solo desea el tiempo, mantenga presionado el botón V / S.

¿Cómo cambio el formato de fecha?

Puede cambiar el formato de visualización de la fecha entre el formato EU (dd / mm) y el formato US (mm / dd) manteniendo presionado el botón ARRIBA mientras el reloj se encuentra en el modo de visualización normal. El reloj emitirá un pitido una vez para registrar el cambio.

Los relojes de clic se pueden configurar en la visualización activada por sonido o permanente, ¿qué significa eso?

La pantalla de sonido activado significa que puede configurar la pantalla del reloj para que se apague cuando está en silencio. El reloj se verá como un bloque de madera, pero se encenderá nuevamente cuando grabe un sonido corto y agudo, como hacer clic con los dedos, tocar la mesa de al lado o aplaudir con las manos. Sin embargo, a algunas personas les gusta que la pantalla del reloj permanezca encendida todo el tiempo sin apagarse, lo que también se puede hacer.

¿Cómo escucho la radio en mi Radio Click Clock?

Mantenga presionado el botón de aluminio en la parte superior del reloj de clic de Radio para encenderlo / apagarlo. Si no se enciende, mantenga presionado durante más tiempo. Si aún experimenta dificultades, la batería puede estar baja y puede necesitar más energía para encender la radio; si este es el caso, encienda el reloj con el adaptador y el cable suministrado.

¿Cómo puedo configurar mi reloj de clic en pantalla activada por sonido o pantalla permanente?

Simplemente presione el botón V / S cuando aparezca el reloj en la pantalla normal, y verá "o: Sd" o "- -: Sd" en la pantalla. Cuando se muestra "on: Sd", significa que el reloj se ha configurado en la pantalla de sonido activado; cuando se muestra "- -: Sd", significa que el reloj se ha configurado en pantalla permanente.

Creo que la pantalla LED es demasiado brillante cuando configuro mi reloj de clic en la pantalla permanente, ¿cómo puedo atenuarlo?

Todos los relojes de clic de la nueva versión vienen con atenuador automático, por lo que atenuará automáticamente 2/3 entre las 9 pm y las 7 am (hora de dormir), que se ha programado y no se puede cambiar.

¿Puedo usar baterías y un conector / adaptador USB para alimentar el reloj de mi cubo al mismo tiempo?

No aconsejamos esto, ya que esto podría dañar el reloj gradualmente.

Tengo uno de sus relojes de cubos, y está siendo alimentado por baterías. ¿Cuánto durarán las baterías si en el sonido activado se muestra? ¿Y qué pasa con la visualización permanente?

Depende de las pilas que uses. Si usa baterías de buena calidad, por lo general dura hasta 6 meses si está en la pantalla de sonido activado cuando se ha utilizado como su despertador diario, y hasta 7 días si está en pantalla permanente. Sin embargo, no aconsejamos.

0