Nuestra historia

Gingko es una marca inspirada en el diseño de la naturaleza, centrada en la tecnología y orientada a las personas.

 

La compañía, anteriormente conocida como Gingko Eco Electronics, fue fundada en 2011 por Paul Sun con su esposa Natalie Sun, quien también es la diseñadora principal de la compañía con el objetivo de diseñar y fabricar productos de alta calidad con estilo, funcionales y únicos para el hogar.

 

Estamos fascinados por el tiempo y nos apasionan los relojes y los diseños. Creemos que el tiempo puede ser inteligente, elegante, simple pero funcional, lo que nos inspiró a diseñar nuestra gama Click Clocks en 2010.


Como empresa joven pero próspera, aportamos un nuevo enfoque al diseño que incorpora tecnología moderna en los objetos cotidianos. A veces la vida puede ser complicada y la tecnología demasiado intrusiva, por lo tanto manteniendo nuestras líneas de productos simples pero atractivas y manteniendo nuestros productos actualizados con tecnología, además de ser estéticamente agradables, nos ha mantenido motivados, y la razón por la cual nuestros productos han sido populares en todo el mundo.

 

Prosperamos en la búsqueda y creación de lo fuera de lo común, lo que refuerza los cimientos de nuestro espíritu, escapar de lo aburrido: el diseño para una vida mejor y más inteligente.

 

Esperamos que nuestra historia pueda crear historias para nuestros clientes y darles vida a nuestros productos.

0